Llámenos al 671 435 922 o 642 998 216

HORMIGÓN PROFESIONAL

Nuestro equipo en particular, ofrece todos estos servicios de aplicación y mantenimiento de: Hormigón impreso, Hormigón pulido, Hormigón vertical y Piscinas de hormigón impreso, incluyendo también la rehabilitación y arreglos de los suelos antiguos afectados por el desgaste. Contáctenos ahora y pida su presupuesto totalmente gratis y sin ningún compromiso. El hormigón impreso es una solución monolitica de pavimentación, representando un acabado de superficies con calidades mecanicas, extraordianares y elasticos.

Pavimentos de hormigón Impreso

El hormigon impreso es un material a base de cementos, aridos seleccionados y pigmentos de alta calidad que permiten obtener, partiendo de soleras de hormigón fresco, un revestimiento superficial resistente y duradero, coloreado con distintos diseños de formas y texturas. Este material, tiene unas características superiores a las que se exige a cualquier baldosa de cemento, siendo además mucho más resistente al ataque de ácidos, a las grasas y aceites, ya que su superficie no es permeable.

Cabe destacar su bajo coste de mantenimiento.

Es la solución ideal y la alternativa eficaz al pavimento convencional, que ofrece un amplio campo de aplicación y posibilidades dada su versatilidad. Adaptable a cualquier ambiente.
Hormigon impreso es una de las opciones de pavimento más recomendables para el jardín.

Sus ventajas son varias, señalo entre otras que es un material resistente y duradero, lo que significa que la inversión que demanda, se verá compensada por largo tiempo.

Pavimento Impreso es un material seguro. Puedes elegirlo de la textura que desees optando por un mayor brillo o por una mayor aspereza (que no quita atributos estáticos) cuya ventaja más notoria es que los peatones tendrán menos posibilidades de caídas y resbalones, especialmente alrededor de piscinas.

Llámenos al 671 435 922 o 642 998 216