Llámenos al 671 435 922 o 642 998 216

HORMIGÓN PROFESIONAL

Nuestro equipo en particular, ofrece todos estos servicios de aplicación y mantenimiento de: Hormigón impreso, Hormigón pulido, Hormigón vertical y Piscinas de hormigón impreso, incluyendo también la rehabilitación y arreglos de los suelos antiguos afectados por el desgaste. Contáctenos ahora y pida su presupuesto totalmente gratis y sin ningún compromiso. El hormigón impreso es una solución monolitica de pavimentación, representando un acabado de superficies con calidades mecanicas, extraordianares y elasticos.

Hormigón impreso vertical

Hormigón impreso vertical : es parte de la misma categoría de pavimento decorativo. La aplicación consiste en estirar una superficie de la existencia concreta de una capa de material de color, de alta resistencia, 10-20mm de espesor, que puede ser impresionado.

La solución ideal para cubrir superficies verticales, tales como alfombras para casas, cercas, etc, así como las superficies horizontales como senderos peatonales, pasos y escaleras con escalones, etc. Se puede aplicar sobre cualquier superficie que se hormigon.

El hormigon impreso vertical se obtiene mezclando cemento con polímeros líquidos, fibras elásticas, pigmentos, arena, en proporciones que dan como resultado una mezcla de consistencia de la mantequilla que se pueden aplicar a cualquier superficie horizontal, vertical o inclinado. Nada impide a la textura, el color y la fuerza para “vestir” las formas arquitectónicas, todo el resultado de la creatividad.

Llámenos al 671 435 922 o 642 998 216